martes, 18 de agosto de 2009

Dichoso yo

Dichosos son aquellos que creen que tienen problemas, que lloran por sin sentidos, que compran para llenar sus vacíos; si tan solo se dieran cuenta que están vivos, que tienen salud, que la vida les sonríe, que tienen trabajo, que buscan amor, que la comida está a la mano y el techo y las cobijas los abrigan del frío y las cortinas los alejan del calor infernal.


Dichosos son aquellos que creen que sufren por el abandono, la traición, la perdida y el desamor, pues no se han dado cuenta que la verdadera carencia es la que mata, es la que obliga a robar, es la que vuelve loco al hombre que acecha al otro hombre con tal de no tener que mendigar. 


Dichosos son aquellos que se quejan de la soledad, porque no saben todavía que el peor de los castigos es no saber con quien estar, que comparten alegrías con los que pronto se Irán.


Dichoso yo, que en mi afán por encontrar la felicidad me he dado cuenta que no está en un trabajo, en una pareja, en una casa o en la amistad. La verdadera dicha está en que mi aprendizaje ha sido conocerme de verdad, saber mejor de mi, aprender de mi error para pronto mejorar. 


Dichoso yo, que en lamentaciones he encontrado quien me despierte a la verdad, en quejas he encontrado que en verdad no estoy tan mal, en lágrimas me he dado cuenta que el dolor es para mejorar, que quizás hoy no estoy como quisiera estar, pero que mañana estaré mejor porque al menos, sé donde no quiero estar.


5 comentarios:

MIGUEL ANGEL JIMENEZ DEP 1304 dijo...

Me encantó está muy padre eso creo yo también, la vida es un aprendizaje y siempre tiene que ser para mejorar si decidimos aprender, cometeremos nuevos errores pero hay que tratar no cometer los mismos. :)

Windrose Princess dijo...

qué bueno que ya lo publicaste!!!
=)
te quiero!

David Jasqui dijo...

Miguel!
Siempre vamos para adelante, aunque no queramos, aprenderemos siempre, el chiste es que lo apliquemos y como dices no cometer errores ya hechos y viejos.
Gracias por leer mi blog! Ya estoy por subir el cap 3 de De cine La vida!

David Jasqui dijo...

Mai lob, ya voy sacando los escritos pa que no se queden solo en la compu y en el corazón, solo es cuestión de agarrarse los huevos, ya mero sacaré otros!

FEDE dijo...

Me gusta mucho como estás escribiendo David, mil felicidades y me siento orgulloso de ser tu amigo